viernes, 11 de septiembre de 2009

La Antología Poética Universos Diversos en la Revista FOCOSUR


.

Recordamos que la Antología Poética Universos Diversos Poesía del Siglo XXI, será presentada el próximo sábado 26 de septiembre alas 19:00h. en las instalaciones del Grupo Cero en la calle Duque de Osuna, 4 Madrid (muy cerca de la Plaza de España). En la presentación estárán presentes casi la totalidad de autores.

Se ofrecerá un vino y posteriormente un cocktail a los que decidan acompañarnos esa tarde-noche; tambien se ha concertado con hoteles cercanos para el alojamiento de los que, como yo mismo, nos desplacemos, el precio es de 21,00€ la habitación single en residencia de estudiantes en Gran Vía, a 300 m. del lugar de la presentación.

Quiero agradecer a Alejandra Menassa, a Carmen Salamanca y en definitiva a todos los componentes del Grupo Cero su deferencia al cedernos para este acto sus magníficas instalaciones, que tan buena poesía viene mostrando desde hace muchos años.
.

3 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

¡Qué alegría! que la antologia se difunda. Gracias por tus elogiosos comentarios.
Un abrazo
Alejandra
PD: El 26 va a ser una superfiesta. Tantos poetas juntos ¿17 de los antologados?

Leni dijo...

A mí tambien me dá mucha alegría que por fín se vea recompensado tanto esfuerzo.
Sobre todo me alegro por tí Alonso.
La verdad es que yo soy totalmente novata así que los sentimientos son encontrados.

Un beso a todos.
PD:Una superfiesta Alejandra¡¡¡
Eso me produce mas miedo...jajaja

Abrazos

Mónica López Bordón dijo...

Hola Alonso,
es una noticia estupenda. seguro que lo vamos a pasar genial.

Felicidades por el libro conseguido, poesía más poesía

un beso grande
Mónica