lunes, 8 de agosto de 2011

YO QUISIERA

YO QUISIERA

Yo quisiera que me digas,
si de tu belleza quieta,
tus ojos color violeta
se cierran cuando suspiras.
o se abren cuando me miras
con rubor y con cautela
sobre la hermosa frescura
de tu piel color canela…

yo quisiera que me digas
si pasas noches enteras
recordando las palabras
que te digo de a de veras,
esas que saltan curiosas
y que se asoman traviesas
.para ver que tus pestañas
tus bellos ojos encierran

Yo quisiera que me digas,
que me digas lo que piensas.
cuando ves que te dibujo
en un campo de azucenas.
y que encuentro tu sonrisa
tirada sobre la yerba
y tu amor enamorado,
corriendo por la pradera

Yo quisiera que me digas
si estoy soñando o despierta
cuando veo tu pensamiento
pasar entre la maleza
y en los árboles las ramas
meciéndose tan inquietas
porque estan tus sentimientos
escondiditos en ellas

Yo quisiera que me digas
porqué mi mente se inquieta
cada vez que te contemplo
y que te tengo tan cerca,
con flores de No me olvides
y perfume de violeta,
como el color de tus ojos
sobre tu piel de canela!!

1 comentario:

Alonso de Molina dijo...

bueno, ya sabes que hay un soneto tuyo que siempre me ha gustado, anímate y ponlo uno de estos días, te estaré agradecido


.