lunes, 8 de agosto de 2011

RESIGNACION

RESIGNACION

Està bien…puedes irte…¡quedarè tan tranquila!
aunque tu me desprecies eso no me aniquila,
porque sè que algùn dia me vendràs a buscar,
me oyes bien…puedes irte…¡no te quedes mirando!
no se que has de decirme ni que estas esperando,
puedes irte, te digo… ¡note voy a rogar!

Para que abres los ojos como lleno de espanto,
que esperabas…que al irte derramara mi llanto
y a tus planta cayera implorando tu amor?
ya lo ves…no fue el caso, porque no te detengo,
es mas grande que todo el orgullo que tengo,
sin dejarme rogarte, ni pedir compasión!

Puedes irte… que esperas?...no me has hecho pedazos,
ya lo ves, no te ruego ni me arrojo a tus brazos
ni pretendo pedirte que me vuelvas a amar,
yo no se que mas quieres…no me pidas la mano,
para cuando regreses, si eres ya mas humano…
ven y dime, que acaso, ya podremos hablar!

¡Adelante mi vida!... por que vuelves el paso?
tienes mil compromisos, llegaràs con retraso…
sigue… sigue adelante…¡no te vuelvas atrás!
no te entiendo…que dices? Despedirme en un beso?
yo no se a que te atienes que me pides todo eso.
anda vete…que esperas? ¡ya no quiero hablar mas!

Puedes irte…¿Qué dices?...que si nada te pido?
si te vas de mi lado es que asi lo has querido
y las cosas a fuerza, no las puedo aceptar!
¿qué yo nunca te quise?... sabes bien que no es cierto,
mas de ahì a detenerte…¡ fuera poco el acierto!
quieres irte y te dejo…¡no te voy a rogar!

Vete..¡no te regreses!...no te estaba llamando…
¿Cómo dices? … ¿mis ojos? … ¡no, si no estoy llorando!
no te apures mi vida, no te harè regresar!
pero ya… vete pronto!...no me des mas castigo…
busca todo lo bueno que no tienes conmigo…
pero ya… ¡vete pronto!....¡que ya quiero llorar!

No hay comentarios: