sábado, 26 de septiembre de 2009

Momento mágico

Los días pasan con sus segundos, minutos y horas.
El tiempo no detiene su marcha.
En mis manos está el retener ese momento mágico
que nos brinda cada día.


Sí, porque cada día guarda su momento,
ya sea largo o corto.
Y aunque ningún día sea igual,
porque hoy no es igual que ayer ni será igual que mañana,
dejo que ese momento me arrulle en sus brazos.



Ese momento mágico se encuentra en el aroma
del primer café del día,
en la llamada telefónica de una voz amiga,
en escuchar la lluvia al besar los cristales
de las ventanas de mi hogar,
en la sonrisa regalada por una persona desconocida
mientras camino perdida en mis pensamientos...


Sí, cada día guarda un momento mágico
y me hace ver que esa felicidad aunque sea fugaz,
es digna de ser conquistada y compartida.


Marisol Cragg de Mark


http://marisol-avemigratoria.blogspot.com 



2 comentarios:

MAMUMA dijo...

tal vez ese sea lo importante, el buscar e momento o momentos mágicos del día.

Giovanni-Collazos dijo...

Me gusta ese momento, Marisol.

Muy bien, bien escrito.

Un abrazo.

Gio.