jueves, 9 de julio de 2009

¡Tengo ganas de tí!



WomanofFirecropped.jpg Woman of Fire image by jamiebierce

Tengo ganas de saborearte despacio.

Detener el tiempo para recorrerte entero
con mi lengua sedienta de tí.

Quiero hacerte mío y poseerte
para apagar este fuego, esta hoguera
que me quema y consume por dentro.

Lo que daría en este preciso momento
por tenerte entre mis manos pequeñas
y llenarte de caricias con mi boca
de mujer hambrienta.

¡Ay, tengo ganas de tí!,
pero no debo....

Marisol Cragg de Mark

http://marisol-avemigratoria.blogspot.com
--------------------
Ahora, te pido que hagas clic aquí
para que veas otra imagen
alusiva a este poema.





6 comentarios:

MiLaGroS dijo...

Precioso Marisol. Me ha encantado. Un abrazo. milagros

Dean dijo...

Vaya energía!.
Un saludo.

SniiQuit dijo...

Que energía? que hambre! yo no tengo poesía no visiten mi blog http://maniaefimera.blogspot.com/

Azpeitia poeta y escritor dijo...

pero no debo....siempre estamos mediatizados por nuestra propia censura....hasta cuando?Enhorabuena por el blog....azpeitia

Mónica Angelino dijo...

Pero no debo!

Eso quedó picando!!

Un beso

Alonso de Molina dijo...

alguien dejó bien claro que todo lo que nos gusta es pecado, es ilegal o engorda, creo que en este caso vale la pena correr riesgos

graciasa por sacarnos una sonrisa

un fuerte abrazo

.