domingo, 28 de junio de 2009

LEJOS



LEJOS

Uno . dos, tres …
¡cinco días sin verte!
ni tampoco sentirte
destapar las nostalgias…

Un flamenco rosado
escapó de mis ruinas
y voló hacia el sol…

Mi corazón llevó en su pico
y en los espacios siderales
te nombró…

Acentuaste el pasado
en mi piel tempranera
que adormecí de golpe
con el tallo encorvado
para no verte .

Asimilé lo ingrato
acurruqué mis días
coloreé mis estados
anticipando horas
de estupendos abrazos

pero no estás aquí
ya ni piensas llegarte
pues te fuiste de gira
a nombrar otra espera

mi corazón sangrado
está junto a una nube
que gotea rubíes
sobre tu vista …lejos.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS


Copyright ©

2 comentarios:

Leni dijo...

Que bonito Susana¡
Alejarte del pico...
Aún sabiendo de la lejanía sangrante.

Un abrazo

GOGO dijo...

Suuuu...!! siempree es grato lertee amiguitaaa..!!

mi cariñoo y admiracionnn..!!

GOGO