lunes, 4 de mayo de 2009

LA CABELLERA DEL TIEMPO



Aguas que se rompen con el viento,
flores de se descomponen para hablarte,
para contarte lo difícil que puede ser ambicionar
un microscópico abecedario de quiméricas
y voluptuosas razones para el mañana.

La cabellera del tiempo, ya asoma por el horizonte,
el sol y sus secuaces hacen alarde de luz
pero es la oscura luna la que nace en el latido,
álgido y raudo, cuando la laxa madrugada
asoma, tímida, por la ventana de mi cuarto.


Magdalena Salamanca

5 comentarios:

Mónica Angelino dijo...

Me he metido en esa aurora, me ha dejado cierta melancólica laxitud.

Me gustó tu poema Magda!!

Mónica Angelino dijo...

Me he metido en esa aurora, me ha dejado cierta melancólica laxitud.

Me gustó tu poema Magda!!

Magdalena Salamanca dijo...

Gracias Mónica, el tiempo es así.

Leni dijo...

Me encanta como has peinado el poema.
Del antes al después.
Y una búsqueda.

Intimista.Me gustó.

Un beso

Laura Gómez Recas dijo...

La aurora, el despertar... El tiempo dando vueltas sobre la almohada.

Un abrazo,
Laura