domingo, 5 de abril de 2009

CUANDO ME PROPUSISTE...


CUANDO ME PROPUSISTE…

En un destello gustar del goce de la vida
tener la intrepidez de no saber lo que vendrá.

Te propongo correrías iluminadas
bajo vientos de elevación rasante
y tremenda expectación de desnudez
que te augure las ansias de tocarme
cuando tu maltrato acabe por convertirse en rosas.

Te propongo un viaje nuevo…
una estela en la mar de las caricias
y atropellada entre tus brazos sorber tu néctar
que acude entre mis manos suaves.

Te propongo dejarnos llevar por humos inauditos
arreciarnos en aguaceros de cósmicas pasiones
y desplegar nuestros cuerpos-banderas
enlazados al unísono con cantos de amor.

Yo sentí que un rayo atravesaba mi interior
cuando me propusiste aquello…

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS

Copyright ©

3 comentarios:

María Carballo dijo...

Lindísimo poema! Me gustó mucho el blog.
Te PROPONGO visitar mis nuevos blogs:
http://www.recuerdodevenus.blogspot.com/
http://www.loscuentosdevenus.blogspot.com/
Besos, María.

Alonso de Molina dijo...

se queda en suspense, quizá esperando una nueva entrega

un beso para ti Susana

.

Leni dijo...

Yo concuerdo con Alonso en el desenlace.
No sé si el rayo será de luz o de tormenta.
Dá para mucho este poema...

Un beso grande