jueves, 13 de noviembre de 2008

Marian Raméntol Serratosa, ganadora del III Certamen de Poesía “Villa de Ingenio”

Nuestra querida compañera y amiga Marian Raméntol Serratosa, ha resultado ganadora del III Certamen de Poesía “Villa de Ingenio” Ayuntamiento de Ingenio (Las Palmas), dotacon don 600 €. por su poemario "Pretendo que una guerrilla de poemas ataque de improviso el ático de Dios"

Acta del Fallo del III Certamen de Poesía Villa de Ingenio 2008

Durante la tarde del 10 de noviembre se reunió el jurado del III Certamen de Poesía Villa de Ingenio 2008, compuesto por Dña. Adolfina Ana González Cruz, concejala de cultura, mujer e igualdad del Ayuntamiento de Ingenio, en calidad de presidenta, Dña. Josefa Aurora Rodríguez Silvera, profesora y escritora, Dña. María Jesús Lozano Cáceres, profesora y escritora, D. José Blas Laiz Solla, profesor y escritor, D. Jorge del Rosario Medina, poeta y escritor, D. Lorenzo Artiles Martín, profesor y escritor y D. Ángel Pozo Martín, secretario.
Tras las deliberaciones, el jurado acordó por mayoría conceder el 1er premio del III Certamen de Poesía a la obra "Lady Marian" , de la autora Dña. María Antonia Ramenol Serratosa. Asimismo fueron otorgados el segundo y tercer premio respectivamente a las obras "Quédate conmigo" , de D. Manuel Luque Tapia y "Tiempo" , de D. Juan Lorenzo Collado Gómez.
Por último, y en atención a la calidad de las obras presentadas, se hicieron dos menciones especiales: a la obra "Cuaderno del apóstata", de D. Jesús Jiménez Reinaldo, y a "Mujer número trece", de Dña. Isabel María Méndez Bordón.


-En el siguiente enlace se puede descargar la obra ganadora propiedad de Marian Raméntol Serratosa

"Pretendo que una guerrilla de poemas ataque de improviso el ático de Dios"

Muchas felicidades querida Marian
.


5 comentarios:

Marian Raméntol dijo...

Muchísimas gracias a todos por el apoyo, lo mejor de todo es poder compartirlo con vosotros.

Marian

Anónimo dijo...

Es cierto que momentos como éste son obsequios… Por supuesto son gestos que nos amplía un poco más el camino y nos incita a seguir descubriendo.

Enhorabuena Marian

Alonso de Molina dijo...

de nuevo mi enhorabuena queria Marian

.

Un beso

.

Giovanni-Collazos dijo...

Vuelvo a felicitar a Marian por el premio, muy bien merecido.

Un abrazo.

Gio.

antonietta valentina bustamante dijo...

Salvé tu poemario para leerlo en calma, felicidades por ese premio, seguro justo y merecido, d emi parte un aBRAZO Y FELICIDADES