miércoles, 6 de mayo de 2015

Arco-iris por Mery Larrinua

Arco-iris

Fuiste el castigo de mis sueños,
de mis quimeras y pensamientos.
el tren  que se descarrila
en la noche entre niebla.

Fuiste noble ensenada,
tan cerca de mi montaña
que se adentró en mis tierras,
rajando caminos, abismos y piedras.

Fuiste luz, de mis entrañas alimento,
pasión que refugia en efímero momento,
buscando el grito desgarrado,
deseo inexplicable del desespero .

Limosna de palabras revolcadas,
en el silencioso despertar de un quebranto,
vierte tu lluvia del alma en mi alma,
y haz que renazca aquella estrella de la nada.

Fundiré la ladera empapada del rio,
de sentimientos y emociones olvidadas,
renunciare al  vaivén del  arco-iris,
al manantial rico de pasiones pasadas.

Entonces te hablare despacito,
dulce mi corazón robara el tuyo,
formando un manto de colores,
donde solo quepa, tu color y el mio.

Mery Larrinua

No hay comentarios: