martes, 29 de noviembre de 2011

Mendigo del deseo

Yo soy el mendigo a la puerta de tu cuerpo
y soy el que espera el abrir de tus muslos
a la par que el repicar de tus sagrados pechos.

Yo soy el que espera fuera, andrajoso
y desnudo y sediento esperando el diezmo
de tu sudor esquivo, de tu lamento sordo.

Yo soy el que busca en tu boca los rezos
y las súplicas en el cielo de tus olores
mientras construye con tus gemidos su credo.

Yo soy el que se persigna a tu paso sensual
y busca la compasión de tu deseo más oculto
invocando a la virgen tras la mujer fatal.

Yo soy el que te reza en la dura necesidad
y soy el que penetra tus más temidos secretos
en busca de las rasgada raja de tu moralidad.

Poema original escrito el 23 de septiembre de 2009
y publicado originalmente en DeVersoEnVerso.es,

No hay comentarios: