lunes, 25 de abril de 2011

LA OTRA CARA DE LA VIDA

LA OTRA CARA DE LA VIDA
*************************
 
No pretendo hacer didáctica mi palabra, ni siquiera me planteo desde la perspectiva interna de mi mundo, vivir eternamente en la existencialidad del verbo.
Mi palabra se oculta insegura en las ventanas del mundo, se acomoda en la sombra de las aventuras y se estiliza cuando el alma de mi pluma enciende gestos.
Allí, en un blanquecino papel arrugado, la palabra es leal aunque a veces su bondad se quiebre entre los dedos .
Cuando la soledad me inquieta, sostengo la ingratitud entre gritos mudos con lágrimas en posición fetal,
arañándole a los adverbios una felicidad quebradiza, ella quiere rendirme homenaje entre cipreses
aunque exhale posdatas de vida.
A menudo me siento como un libro, sólo uno puede escribirlo, pero todos pueden besarlo y así ,
me he guardado los sueños sin darme cuenta que el tiempo roba tus ilusiones y pocas veces te las devuelve, pero he aprendido que mientras tú sonríes, los hipócritas no aplauden.

No hay comentarios: