martes, 30 de noviembre de 2010

Viena en un solo día



Recostado en el Museumsplatz, frente al Leopold Musseum,
observando el granito y las paredes,
no pude o no me permití evitar la sonrisa en los labios
de la desenfadada muchacha
que derramó su cerveza
entre mi soñolencia y la tarde.
Cómo mudaron sus pisadas
con los músculos llenos de bondad,
un rostro desde el aire se avino a mi costado,
sus dedos transparentes prendieron mi hombro
y tembló la ceniza adherida a mis párpados.



©Alonso de Molina

Viena en un solo día (Fragmento)

imagen: JUDIT ,de Gustav Klimt
.

4 comentarios:

Julio dijo...

A mí me llevó una semana... Felicidades, Alonso!

Laura Gómez Recas dijo...

El último verso hace que el poema de ser bueno, se convierta en excelente.

Me encanta... como siempre. Siempre me gusta lo que escribes. Y te tengo abandonado. El tiempo... Retomamos y me avengo a tu costado.

Un beso,
Laura

Alonso de Molina dijo...

Gracias Julio, fuiste 6 días más afortunada que yo

te mando un fuerte abrazo compañero

.

Alonso de Molina dijo...

Abandonado Laura, como una piedra en un camino de montaña, jee

gracias por acercarte

un fuerte abrazo, te llamo

.