martes, 18 de mayo de 2010

Lo que eres por dentro...Lo que no tiene forma




Vamos a guardar en la memoria la noche que nos amó de madrugada.La cautela del alba en cada rasgo que toqué con mis manos aquél día ...

Es algo mas etéreo, mas concluyente y conciso. Como el té en la tetera , su silueta de humo, el ocre hirviente de sus aguas...Es algo mas difuso si cabe que la niebla. Una insistencia propia de aquel que ruega hundido, arrodillado todo ante un dios que no escucha. El fondo de la taza esconde mariposas...Es algo mas prolijo que se adhiere a su vuelo como un abstracto aspecto que se sella en el aire. Es algo gaseoso que se funde en el tracto dibujando una huella, taladrando la piel. Es la intangible hora sumida en el incienso de un sol naciente propio, impalpable a los dedos, el recuerdo volátil esculpido en el seso. Calígine frontera invisible en los besos. Es eso que no dices, que se arrastra en el polvo, acaso lo que escapa cuando no te das cuenta. La estructura del ánima que arrullé entre mis muslos y que amé en los portales de tus manos reginas...Aquello que no muestras...pero viene conmigo. Eso que tanto amo...Lo que interno te habita, que no vive en los ojos.
Es lo que eres por dentro...lo que no tiene forma...


Leni

4 comentarios:

Alonso de Molina dijo...

Leni me has sorprendido, me encanta este giro, esta forma nueva de respirar, de buscar el fondo y la forma, me gusta compañera

fuerte abrazo

.

Alejandra Menassa dijo...

Bravo Leni. El cuerpo de lo etereo sólo puede ser la poesía. Un abrazo

Ana Villalobos Carballo dijo...

Es un texto precioso, Leni, realmente precioso que me ha enganchado desde el título.
Ando un poco ausente y me ha alegrado mucho volver a leerte, poder sumergirme en tus letras que miran más allá de las simples formas.

Un beso que te llegue al corazón

Leni dijo...

Gracias por vuestras palabras.
Es un empujón de vida.
Perdonad mi auséncia...Aunque siempre estuve...

Un beso con todo mi cariño.