jueves, 23 de abril de 2009

RECITAL POETICO.JUEVES DÍA 23: CELEBRACION DIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

.
El Jueves día 23 con motivo de la celebración del día internacional del libro que organiza el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla, con la colaboración de diversas asociaciones y Entidades, tendrá lugar en la calle Sierpes un recital poético.La participación , orden de actuación y horarios aproximados en los que intervendrá la Asociación Artístico Literaria ITIMAD, con la que suelo colaborar son los siguientes:
Participación de ITIMAD (de 17 a 21 horas)
Mesa institucional donde estarán disponibles los libros de autores de nuestra entidad y colaboradores, así como todos los números disponibles de la revista Aldaba y los libros de los certámenes editados por Itimad..
Firma de libros por sus autores.
Recital poético en la calle Sierpes cada media hora aproximadamente.
Actuarán: Pepe Bravo, Manuel Guerrero (Colectivo Naufragio), Rosario Fernández, Agustín Pérez, Ligia Rueda, Carmen Valladolid y Ana Villalobos.

Orden de Actuaciones y horarios aproximados
17,00 Agustín Pérez abre el acto
17,30 José Bravo18,00 Ligia Rueda
18,30 Rosario Fernández
19,00 Ana Villalobos
19,30 Agustín Pérez
20,00 h Carmen Valladolid
20,30 Manuel Guerrero y Ronda final. Despedida del acto.
Cada autor leerá de sus publicaciones propias o de aquellos trabajos que aparezcan en las revistas, o libros publicados por Itimad. Todos pasarán luego por la Mesa para firmar libros si hubiera interesados en adquirir los libros o revistas que estarán en la mesa.

Esperamos tener la suerte de saludaros.
.
.

2 comentarios:

Alonso de Molina dijo...

os deseo mucha suerte Ana, se felices con la poesía y la amistad, recuerdo la visita que hicimos a la Asociación ITIMAD donde pasamos un rato entrañable, buena gente haciendo lo que les gusta, os felicito y os mando un fuerte abrazo

.

Dean dijo...

Mmm, cómo me gustaría estar alli.
Un saludo.