sábado, 4 de abril de 2009

solucionado PROBLEMAS EN EL BLOG

SOLUCIONADO POR FIN. ERA UN LINK EN EL MISMO CUERPO DEL MENSAJE. Hasta ahora esta forma de insertar link no había dado problemas, posiblemente en este caso es que el link tenía un tamaño desmesurado y ocasionaba el desbordamiento de la página. He habilitado que se puedan poner enlaces en un sitio más adecuado, justo debajo del título del poema podeis poner uno o varios enlaces -enlaces adjuntos-; tambien os puedo decir que la reiteración de link en un misma página está penalizdo por Google, en el sentido que nos puede bannear de los buscadores. Os pido que los link a sitios externos se pongan pero sin abuso para evitar problemas como el día y sobre todo que google nos bannee.

---------------------------------
posiblemente algún cambio en el código html lo ha ocasionado, lo peor que no se soluciona ni cambiando la plantilla. Ocurrre que no se ven las entradas de la columna izquierda, por lo que el problema puede ser debido a la configuración y no a la plantilla. Seguiré intentándolo.

Parece que el problema está en alguna de las últimas entradas. Voy a borrar alguna-s para comprobarlo. Espero que nadie se moleste pero ya lo he intenado todo y parece que el problema es alguna entrada porque si configuro para que se muestre un solo día el blog se muestra con normalidad, pero sin configuro para que se muestren más de un día, el blog se muestra sin el panel izquierdo.

.

adm

1 comentario:

Alejandra Menassa dijo...

Si, se veía muy raro, yo creía que era un problema de mi ordenador, gracias por aclararlo.
Un beso