viernes, 13 de marzo de 2009

OPCIÓN DE VIDA
****************


Tengo un recuerdo en mis manos
que se desvanece como un pestañeo,
cómo el solsticio
preñado de inviernos,
y que mi pluma insatisfecha,
vuela en un compás de incertidumbres.
Hoy, el verso maestrante
no domina la palabra,
ni su épica creación
se llena de costumbre.
La emoción popular
que me roba latidos,
es un cadáver de sentimientos
filtrando soledad en oraciones.
Tengo la sensación,
que mis lágrimas
son tan vulnerables,
cómo el día cuando coge postura
en las arrugas,
cómo un diario
manipulando gestos
en los suspiros de la noche.
Tengo una opción de vida,
aunque el silencio
siga disfrazándose de muerte.

José Manuel Acosta....ALMA 42

1 comentario:

Mónica Angelino dijo...

...aunque el silencio siga disfrazándose de muerte.
Qué imagen!!

Mónica