miércoles, 18 de marzo de 2009

RELÁMPAGO EN FUGA


Mi deseo es un perro rabioso e intoxicado
frente a la noche de tu mirada

Mis heridas sangran por estas ganas negras
de andar en tu piel

Escondo mis manos de fuego
(este corazón reventado por lo que no ha dicho)
mientras evado tu rastro de relámpago en fuga

Mi deseo es una bestia maldecida que acecha en silencio

Y repito enfebrecida que no
que no es posible tanto en tan poco tiempo

Tú no lo sabes pero es cierto
no tocaré tus pasos de sombra vehemente
no sabrás de este suicidio en dosis precisas

Mi deseo es un animal que agoniza antes del diluvio




Puedes leerme en:
http://clubpersadelosnegociosraros.blogspot.com/

6 comentarios:

Bibiana Poveda dijo...

me gusta, me gusta, me estruja el corazón, me da rabia...
esta bestia que todos llevamos, y que podemos canalizar así.
fuerte, poderoso, no exento de melancolía.
un gustísimo!!!!!

Laura Gómez Recas dijo...

Maravillosa carga de imágenes y sentimientos.

Cada verso se ha multiplicado por sí mismo al leer.

Enhorabuena. Te visitaré.
Laura

Leni dijo...

Un poema lleno de fuerza.
De una cierta impotencia.
(este corazón reventado por lo que no ha dicho)

Lo dice todo..
Un beso

Sara dijo...

esos silencio que se quedan para luego repetirse como un eco atronador, me ha gustado este relámpago en fuga,original desde el título hasta el punto final.

Mónica Angelino dijo...

!Que bárbaro!! y con esa imagen...!fuertísimo poema!

Un beso.

Mónica

PERSA dijo...

Bibiana, Laura, Leni, Sara, Mónica: un honor ser visitada por esta legión de ninfas y poetas. De verdad, en estos días que el trabajo y el activismo me agobian es un deleite leer a cada una de ustedes, así, a lo bruja, a medianoche.
Gracias, ya iré visitando a cada una para seguir construyendo estas redes de poesía y hermandad.
Besos a todas.