sábado, 21 de marzo de 2009

Dos versiones


Con el café


atardecer

ningún color

al milagro

de tus ojos

se parece


la hoguera

suave

por la soledad

primera

de mis manos

se balancea


en la noche antigua

un rayo de luz

a brillar

vuelve


chisporrotea

el silencio

entre las piedras.









Mónica Angelino

http:/ poesiafondoscuro.blogspot.com//


Después del whisky


atardecer

se color

ningún parece

de milagro

al tus ojos


por hoguera

suave la

de primera

soledad se

la balancea

mis manos


en antigua

noche un

a rayo de

brillar la

vuelve luz


chisporrotea él

piedras entre

silencio las.

4 comentarios:

Leni dijo...

jajajajajaja.
Lo que hace el wiskie...
Después de todo has sido buena.
Yo hubiera puesto la morada hoy para desconcertar..
Y la del café mañana..para aclarar..

Experimentar con las letras es de lo que mas me gusta.

Valiente Mónica.
Es más entre verde y morado...

Besoooooooooo

Bibiana Poveda dijo...

Así como Leni, me encanta jugar con las palabras... Qué nenas que somos, eh? Y qué bueno que sea así!
Y que nostalgia con el café y el whisky.
Y qué whisky con la nostalgia del café...
Y qué Mónica que voy descubriendo!!!

razul dijo...

Bueníiisimo Mónica! Un beso.

Manuel Alba dijo...

Muy bueno Mónica. El café te sentó muy bien, pero... reconócelo; debieron ser más de un Whisky.
Besos.