sábado, 28 de febrero de 2009

Soy

Soy amante de tus ojos milenarios.
Con ablación catártica en las venas.
Una paloma bastó...Arrebatadora.
Para llenar mi letargo
de hermosas primaveras.

En el abismo hay un oscuro hueco.
Donde invento noches de pasión eternas.
Paseo por el rastro que me dejas...Muda.
De la mano de tu perfume y de tu esencia.

En el alfabeto del alfiler que nos mantiene.
Como un villano estigma,mi querer..
Se convierte en cuerpo dependiente y llano,
que necesita pronto las caricias de tu miel.

Extraño delirio el que reclamo.
Agujas de ansiedad se me declaran.
Cuando grito tu nombre y te llamo.
Y abres tus brazos y me siento amada.

Yo sé que mi alma está forjada
sobre cimientos firmes.
Y sobre noches claras..
Leni

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Donde inventas Noches de Pasión Eternas"...
Duerme Tu Blanca Luna
Navega en Libertad Tu Esencia
Vuelas Sobre Aquellos Horizontes
Que Lejos Quedan de la Fría Tierra
Arrojas La Máscara que a Tu Corazón Asfixia
Y Te Conviertes en lo que Realmente Eres
Espuma Salvaje
Cuya Pasión y Dulzura
Desborda Los Límites de Toda
Frontera.
En Cada Estrofa...
Un pedazito de Tu Sonrisa Impregnas.
Gracias por Ser Tal Cual Eres.
Besos Mil,Ya sabes...
Desde Ese Mar
En el que de Constante Habita
Mi Siempre Eterna
Y Amada Oscuridad.

AMADEUS dijo...

Un poema lleno de fuerza y evocador...

Sugerente y sugestivo... Muy sugestivo...

Un abrazo,

AMADEUS