miércoles, 18 de febrero de 2009

Me dueles... te extraño




Me hago a la idea de construir un mundo colmado con tu ausencia.
Persigo sueños, arrancó vidas, en verdad, me estoy muriendo.
Duelen los huesos como si se resquebrajaran al primer suspiro
Me dueles hasta en sueños.

No me gusta el sabor de la tristeza, las fuerzas se me están acabando.
Sigo sin hallar la respuesta a tanto dolor.
Cada segundo me convenzo de que jamás volverán a fugarse mis ánimos de vida
tras los tuyos. ¿Acaso nos tenemos que desprender del hálito que nos queda de vida
para Dejar de amar a alguien?.
Escribo una novela de vida cada que mis ojos se cierran,
Te dibujo y desdibujo con el caer del dia.
¿Tan ilusas se vuelven las esperanzas cuando comienzas a morir?
Tengo tantas ganas de morir, que he de hacerlo despacito,
Tan callada como la vieja luna que se asoma bajo el resquicio de tu ventana.
Amarte se ha convertido en una muerte constante,
donde las heridas se vuelven profundas
Y se confunden con los huecos de la vida.
Las miradas inconstantes se han vuelto el eterno refugio
de las lágrimas interminables de mi alma.
Me dueles, te extraño.... y se me acaban las palabras.
Se me acaban las ganas de vivir, las ganas de mirarte.
Me dueles, te extraño y ya no quiero seguir viva,
Sólo quiero que la muerte se pose en mis pestañas
y me enseñe su eterno refugio.
Me dueles...te extraño

1 comentario:

Alonso de Molina dijo...

te doy la bienvenida y deseo que te encuentres cómodo en este espacio

un abrazo para ti

.