sábado, 4 de octubre de 2008

VACIO

He dejado de buscar, pretextos, justificantes,
del porque no estás aquí, ya no preciso detalles,
decidí, no decidir, ni siquiera reciclarme,
no sé en qué contenedor puedo ser aprovechable,
y es que no tengo color, me arrebataste la sangre.

He dejado de contar, no sé si meses o días,
o hace más de un año ya, que mala memoria mía,
desde que cada mañana, hay un espacio en la cama,
desnudo y sin olor, sin sonrisas, sin calor, sin simpatía,
zumo del alma, llorar, hasta dejarla exprimida.

Y así me encuentro vacio,
sin color, sin sombra, sin calor ni frio,
sin recuerdos dulces ni amarguras,
sin sabor, sin sed, sin miedos ni dudas,
Sin ti…

Y así me encuentro vacio,
sin razón, sin juicio justo, sin locura.
sin pasión, sin corazón, apenas ya sin vida,
sin emoción, sin rumbo, a la deriva,
Sin mi…

No hay comentarios: