miércoles, 11 de marzo de 2009

ALOJADO ENTRE ENTRAÑAS

ALOJADO ENTRE ENTRAÑAS


La frialdad se encorva
y produce renuevos
para matar de hambre
a los amores yermos .


Se escurrió como el agua
se escapó entre los dedos
como valiente oleaje
contra un muro seco.

Encandilé tu sino
afrontando tu invierno
envasado en escarchas
que agitaron pañuelos
por los adioses múltiples
que nos dimos sin vernos .

Un amor tensionado
que no admite renuncias
acaricia mi sábana
una tarde de lluvia.

Y me besa en los labios
lisonjero …precioso
para no marchar nunca
de mis momentos hoscos .

y me quema la vida
porque duele tenerte
alojado entre entrañas
más allá de la muerte

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©

1 comentario:

Leni dijo...

El amor que se aloja en las entrañas.
Ese que muerde por dentro.
Me ha encantado el poema.
Tenue y desde la calma.
Y con un ritmo sencillo y dulce.

Un abrazo